Nuestra Compañía

Fabricamos a sus necesidades Empaques y Embalajes. Productos para Construcción. Productos Comerciales.


DIMER Comienzos

Diseños y Mercadotecnia, S.A. de C.V. Dedicados a la producción de productos derivados del EPS, que se utiliza principalmente en la industria de la construcción y empaque.

Nuestra compañía comenzó en 1993 en el norte de Tamaulipas, México, con el fin de cubrir las necedades de EPS en el noreste de México y el estado de Texas en Estados Unidos.

Nuestro crecimiento ha determinado la necesidad de expansión y hemos abierto oficinas en las ciudades de Monterrey N.L.

Monterrey

El enfoque principal es el almacenamiento y distribución de los productos para empaque de nuestros clientes en el área de Monterrey y Saltillo.

Nuestra área de bodega cuenta con 3,000 m2.

Reynosa

Aquí se producen los productos para empaque para todos nuestros clientes, así como los bloques de poliestireno utilizados en la industria de la construcción. La planta se ubicada en un predio de 15,000 m2 cuenta con una planta de manufactura de 4,200 m2.


ISO 9001 Certificación

Estamos orgullosos de nuestra certificación ISO 9001 rev. 2000, siendo esta un reconocimiento a los grandes esfuerzos realizados para controlar y documentar el proceso para asegurar altos estándares de calidad.

Esta certificación ejemplifica el compromiso de DIMER a la calidad de clase mundial y un enfoque total en la satisfacción del cliente.


Visión

Ser líder en la comercialización y distribución de EPS en México, integrando elementos como:

  • Atención personalizada.
  • Tecnología de punta.
  • Innovación

Misión

Proporcionar los mejores productos y servicios de EPS en México a través de un fuerte compromiso con nuestros clientes, productos que excedan las expectativas de nuestros clientes, buscando la optimización de los procesos, y mantener un enfoque constante en la innovación.

Filosofía

Creemos en el desarrollo de sistemas de clase mundial de calidad, productos y empleados. Estamos convencidos que la base para lograr eficiencia, productividad y competitividad mundial es en base a nuestros colaboradores e innovación.